Central Telefónica (51 1) 719-8555 – Nextel: 836*8965  -  Movistar: 998 419 176  -  RPM: # 647492 - ventas@htg.com.pe
Alquiler de Tecnología
Informática & Audiovisual

 

Que es Licenciamiento SPLA?
MICROSOFT SERVICE PROVIDER LICENSE AGREEMENT (SPLA)

Es un programa de licencias MICROSOFT que permite utilizar el software original bajo un esquema de arrendamiento mensual (Por ejemplo Office, Project, Windows Server, SQL, etc.)

No es necesario comprar el software, tan solo se paga mensualmente por el uso de dichas licencias. Las licencias son utilizadas en equipos bajo la modalidad de leasing operativo (PCS, Laptops y/o Servidores ALQUILADOS).

Beneficios del Programa
Versiones de software más actualizadas: Tiene acceso a las versiones más recientes de los productos que estén disponibles en el programa.
Pago en base a lo utilizado: El SPLA establece los precios calculando el consumo mensual, por tanto se paga únicamente por lo que se ha utilizado en el mes.
Gestión de Flujos de Caja (Liquidez): Con el programa SPLA, los costos iniciales son casi nulos, puesto que solamente pagan por las licencias basándose en lo que se ha consumido cada mes.
Legalidad de Uso: Con SPLA, su compañía queda protegida ante cualquier acción legal iniciada por parte de las Agencias Protectoras de la Propiedad Intelectual.
Flexibilidad de uso: Ud. puede utilizar el software original el tiempo que sea necesario; así mismo puede utilizar la versión que más se acomode a sus necesidades, inclusive puede solicitar el cambio de versión en cualquier momento.

ALQUILER DE SOFTWARE MICROSOFT (SPLA)